Taxi Puntual | Servicio de taxi privado

Reserva inmediata 365-1009

VISIÓN

"Ser reconocida como la empresa de taxi privado corporativo con los mejores niveles de puntualidad y calidad de sus servicios en la Ciudad de Lima, Perú.".

MISIÓN

"Prestamos el servicio de taxi privado, en la Ciudad de Lima, Perú, para empresas que demanden un servicio puntual, de calidad, y trato personalizado. Nos caracteriza nuestra vocación de servicio.
Para el logro de nuestra misión nos centramos en la selección estricta de nuestros colaboradores, la utilización de la mejor tecnología para nuestros procesos y monitoreo permanente de la calidad de nuestro servicio.".

VALORES

Los valores son para nosotros las cualidades morales e instrumentales para el cumplimiento de nuestra misión. En Taxi Puntual son aquellos principios que guían la conducta individual e institucional y no se modifican por difíciles que sean las circunstancias. Para nuestros colaboradores es una norma de conducta; para nuestra empresa, es la base de nuestro prestigio y reputación. Nuestros valores centrales son:

Puntualidad. Rubricamos y practicamos el dicho: “La puntualidad es deber de caballeros, cortesía de reyes, hábito de gente de valor y costumbre de personas bien educadas.”

Honestidad. Expresamos nuestros puntos de vista con sinceridad y coherencia, respetando los valores de justicia y verdad. Aceptamos todas las opiniones pues nos interesa la verdad.

Mejoramiento continuo. Es el conjunto de nuestras acciones diarias que permiten que nuestra empresa sea más competitiva. La mejora continua forma parte de nuestra cultura, al punto de convertirse en una filosofía de vida y de trabajo.

Equidad. Creemos que todos merecen la misma oportunidad, sin favoritismos ni discriminación.

Compromiso. Cuando somos responsables de una tarea la cumplimos a cabalidad haciendo uso de toda nuestra capacidad y recursos. Somos fuente de trabajo para más peruanos. Pensamos en los objetivos comunes y en el desarrollo el país. Calificamos como buenos contribuyentes.

Respeto. Es uno de los valores morales más importantes, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Para ser respetado es necesario respetar, comprender al otro valorando sus intereses y necesidades. Consideramos que todas las personas tenemos el mismo derecho a un trato justo y digno.

Vocación de servicio. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes. Brindamos toda la colaboración y ayuda necesaria.

Trabajo en equipo. Sumamos esfuerzos para satisfacer lo mejor posible las necesidades de nuestros clientes.

Espíritu de superación. Creemos que todo esfuerzo debe ser orientado a la superación de nuestras propias expectativas, buscando siempre exceder las metas con la confianza en nuestra capacidad e ímpetu.

PROPUESTA DE VALOR

Llegue a tiempo a sus negocios. Puntualidad total, de principio a fin.

Para empresas con alta demanda de servicios monitoreados en tiempo real.

Beneficios:

  • Seguridad. Personal seleccionado y capacitado.

  • Atención inmediata (de 10 a 20 minutos)

  • Precios justos

  • Vale electrónico. Elimine el papeleo de los vales físicos.

  • App para el usuario. Datos exactos con geo localizador.

  • Intranet para seguimiento y control de los servicios, en tiempo real.